Nueva agresión a un equipo de televisión en directo. Una reportera y un cámara de 'Cuatro al día' han sido atacados por varios ciudadanos en la calle cuando intentaban conectar con Ana Terradillos. El programa ha presenciado el incómodo momento en el que los trabajadores de Mediaset tan solo buscaban hacer su trabajo.  

 

En concreto, el equipo se desplazó hasta el municipio vallisoletano de Tordesillas para narrar la festividad del Toro De la Vega. Este mismo año, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha dictaminado que no se puede celebrar si se maltrata o agrede al animal. La tensión por el asunto provocó que algunos de los presentes en la calle agredieran sin justificación a la periodista: "¡Vete a la mierda! ¡Fuera de aquí!".  

 

Mientras, la reportera intentó defenderse como pudo: "Calma, calma caballero. Vamos a calmarnos, por favor. Estamos relatando la situación". Además, quiso contextualizar a Terradillos la situación vivida durante la conexión: "Habéis visto y habéis comprobado en riguroso directo el malestar de algunos vecinos, debido al trato que se ha dado también por parte de muchos medios de comunicación".