‘Déjate querer’ vuelve esta noche a Telecinco tras sus vacaciones (22:00 horas). En esta edición, el programa ofrece una entrevista a Nacho Palau, tercer finalista de ‘Supervivientes 2022’, realizada un día después de la gran final del concurso. El escultor habla de su participación en el reality de aventura y cómo esta experiencia le ha cambiado la vida, y comenta cómo conoció a su actual pareja, Cristian Villela, a quien desea poner en valor y dar su lugar, entre otros asuntos. Además, el plató de ‘Déjate querer’ es el escenario del primer encuentro entre ambos tras el regreso de Nacho de Honduras. En su primera aparición en un plató de televisión, Cristian Villela repasa junto a Toñi Moreno su trayectoria y revela cómo es su vida junto al artista valenciano.

‘laSexta noche‘ vuelve a ser la apuesta de laSexta (21:30 horas). El programa de esta semana se centra en el futuro de la corona británica tras el fallecimiento de la reina Isabel II. Además, la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, resolverá todas las dudas acerca de las incógnitas que plantea el mercado energético para los próximos meses.

La 1 de TVE emite esta noche un nuevo pase de ‘Amor con preaviso’ (22:05 horas). El millonario George Wade (Grant) no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson (Bullock). Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más le desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir con una condición: que encuentre una sustituta. La nueva asesora es una joven y ambiciosa abogada (Alicia Witt), pero George echa de menos a Lucy. 

Además, un nuevo pase de ‘The Yacht: la pasajera’ ocupa el prime time de Cuatro (22:15 horas). Bella Denton, una joven tenaz y algo problemática, ha heredado de su padre un yate de lujo, en el cual decide pasar unos días de vacaciones. Una vez en alta mar, Bella descubre para su sorpresa, que tres ladrones han tomado el yate.

Antena 3 programa un nuevo pase de ‘Shooter: El tirador’ (22:10 horas). Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza...