La segunda edición de ‘Idol kids’ celebra esta noche su gran final en Telecinco (21:55 horas). Los 16 últimos niños clasificados competirán por la victoria en una gala en la que la emoción, los nervios, la incertidumbre y el espectáculo serán protagonistas. Los jueces comentarán y valorarán cada una de las actuaciones, pero será solo el público el encargado de votar. Nada se sabrá hasta el final del programa, en el que Jesús Vázquez revelará el nombre del flamante ganador. A lo largo de la velada habrá una actuación de Camela y los cantantes Chanel, Miguel Poveda, Nina y Mónica Naranjo protagonizarán sorpresas en vídeo para los concursantes. Además, Pastora Soler se subirá al escenario para sorprender a una de las finalistas.

Por su parte, Antena 3 apuesta esta noche por una entrega de ‘El hormiguero’ (21:45 horas). El programa presentado por Pablo Motos recibirá en su plató a Paz Padilla, que hablará de sus nuevos proyectos profesionales.

laSexta apuesta por la emisión de la película ‘Operación Swordfish (22:30 horas). Stanley Jobson, un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear para que le ayude a descodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Pocas personas en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es una de ellas. Pese a que no puede tocar un ordenador, los métodos de Shear obligan a Jobson a ayudarle en su misión.

La 1 de TVE emite esta noche una entrega de la nueva temporada de ‘Viaje al centro de la tele’ (22:25 horas). En esta ocasión, ‘Viaje al centro de la tele’ rinde homenaje a Camilo Sesto con un especial de estreno para repasar su trayectoria a través de algunas de las actuaciones y entrevistas más recordadas en RTVE. Fruto de una búsqueda minuciosa dentro del Archivo de RTVE, en este ‘Viaje al centro de la tele’ podremos ver y escuchar sus canciones más emblemáticas como ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Algo de mí’, ‘El amor de mi vida’, ‘Melina’, ‘Perdóname’ o ‘Mola mazo’, entre muchas otras. 

Un nuevo capítulo de ‘FBI Most Wanted’ ocupa el prime time de Cuatro (22:45 horas). Mientras la pandemia de la Covid-19 arrasa los Estados Unidos, dos hombres muestran su desesperación y su ira contra la élite social, a la que acusan de oprimirlos. Advertidos de esta situación, los miembros de la Unidad de Fugitivos del FBI tratan de localizarlos y detenerlos. Por otra parte, el padre de Jess reaparece en la vida de su hijo junto a su nueva novia, manteniendo las viejas costumbres.