La lista de concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' se amplía con un rostro que, pese a ser desconocido por muchos, promete dar mucho que hablar durante su participación en el reality presentado por Lara ÁlvarezJuan Alfonso Milán, primo del rey Felipe VI, también se animará a entrar en la granja, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

Nieto de Juana Alfonsa Milán y Quiñones de León, la hija del rey Alfonso XIII, nació en París hace 31 años y ha vivido en ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Barcelona. Modelo de profesión, durante su trayectoria en el mundo de la moda ha trabajado con firmas de la talla de Armani, Vivienne Westwood, Fred Perry o Marshall.

Se trata, sin duda, de un perfil muy interesante por su relación con la Casa Real. A finales del pasado año afirmó en declaraciones a la revista Porfolio que quiere conocer a su primo: "Al fin y al cabo, él y yo estamos aquí gracias a mi bisabuelo, Alfonso XIII". En esa misma entrevista confesó que se enteró de su procedencia cuando tenía unos 13 años, algo que para él fue "un shock". 

Con este fichaje, Telecinco continúa apostando por nombres relacionados con la monarquía española, tal y como ocurrió en 'Supervivientes 2022' con la participación de Ignacio de Borbón, también primo lejano del rey. 

El bisnieto de Alfonso XIII se convierte de esta forma en el séptimo concursante confirmado de 'Pesadilla en El Paraíso', que arrancará sus grabaciones el próximo 29 de agosto. En la granja coincidirá con famosos como Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila Ortega o Víctor Janeiro. Este portal también adelantó en exclusiva la participación de Mónica Hoyos y Xavier Font, fundador e integrante de Locomía.