Jorge Javier Vázquez hizo un pequeño paréntesis en sus vacaciones para comentar uno de los estrenos más destacados de este verano. El presentador de Telecinco realizó su propia crítica de 'Tamara Falco: La marquesa' en su cuenta oficial de Twitter, lanzando varios dardo a algunos de los rostros que aparecen en ella como Juan Avellaneda: "Jamás me fiaría de un amigo como él que te dice sí a todo".

"Mario Vargas Llosa es, de lejos, el que mejor sale parado de este disparate", asegura el comunicador, que tampoco puso en un buen lugar a su madre: "Lo horrorosa que sale la PreyslerDebió dar por saco durante la grabación y el editor se ha tomado la revancha. Además aparece antipática y un pelín amargada".

El presentador también dio su opinión sobre Álvaro Onieva, actual pareja de la actual marquesa de Griñón: "El golferío de manual del novio de Tamara. Al principio te hace gracia pero luego se repite como el ajo".

"La mirada que Cristina Pardo le dirige a Susana Uribarri cuando le dice a Tamara lo que tiene que resaltar en la tertulia de 'El Hormiguero'. Sutil pero impagable", dice Jorge Javier en otro tuit, que también comenta una de las escenas en la que aparece Boris Izaguirre: "Los vanos intentos de sacar a flote una cena que nace muerta".

"Por comparar: Georgina es una choni aunque es mucho más choni de lo que ella se cree. Tamara Falcó es pija y ejerce. Ninguna objeción. Pero su mundo, aunque nos lo pretendan vender peligroso de tan emocionante, es un soberano coñazo", sentencia Jorge Javier Vázquez, que también opina sobre una continuidad de la docuserie: "Que no la convenzan para hacer una segunda temporada. Aunque si la hiciera me la tragaría en una tarde, que es lo que he hecho con la primera".