Telecinco "cierra" la noche de los sábados durante el mes de agosto. La cadena ha decidido dar vacaciones a Toñi Moreno durante las próximas semanas, con el objetivo de ahorrar costes. No obstante, la cadena aprovechará esta noche, a partir de las 22:00 horas, para mantener la cita con sus espectadores de 'Déjate querer' y repescará las mejores historias que han pasado por el plató durante las últimas semanas.

De esta manera, personajes anónimos y de máxima actualidad en el universo de Mediaset como Ana María Aldón y su hija Gema, Kiko Matamoros, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote o Anabel Pantoja y Omar Sánchez, El Negro,volverán a sentarse en el sofá del programa.

En lo que respecta a Antena 3, se emite a las 22:00 horas la película ‘El otro guardaspaldas’, dentro de su contenedor 'El Peliculón', un filme dirigido por Patrick Hughes y protagonizado por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Gary Oldman, Elodie Yung, Joaquim de Almeida y Kirsty Mitchell, entre otros.  La película cuenta cómo el mejor agente de protección del mundo tiene a un asesino a sueldo con quien se ha enfrentado en otras ocasiones de su pasado como nuevo cliente. Se odian mutuamente. Ahora, el guardaespaldas tendrá que colaborar con este criminal para lograr testificar en contra de un peligroso dictador de Europa del este, quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios, en tan solo 24 horas.

Por su parte, laSexta se mantiene todavía en directo en la noche del sábado con una nueva entrega de 'laSexta Noche', desde las 21:30 horas, con José Yélamo y Verónica Sanz. Los tertulianos habituales debatirán sobre los temas de actualidad de la semana y se preguntarán si la recesión acecha a Europa. La subida de los precios en prácticamente todos los servicios y productos también será objeto de conversación junto con una entrevista al humorista y actor Goyo Jimenez.

TVE competirá con una nueva entrega de 'Informe semanal' (21:30 horas) y la película 'Sentimental', protagonizada por Javier Cámara, Belén Cuesta y Alberto San Juan, entre otros intérpretes, a las 22:05 horas.