Tras su vuelta de Honduras, los concursantes de 'Supervivientes' ya han retomado su contacto con la civilización. Además de reencontrarse con sus amigos y familiares, también han tenido tiempo para conceder entrevistas exclusivas a diversos medios especializados en el mundo corazón. Anabel Pantoja, Alejandro Nieto o Yulen Pereira son algunos de los que han hecho balance de su paso por el concurso, pero no han sido los únicos. 

Nacho Palau también ha hablado con una revista en la que revela que, después de un año, ha vuelto a hablar con Miguel Bosé, su expareja. "Me ha felicitado por mi concurso", asegura en Diez Minutos el tercer finalista del reality. A pesar de las diferencias entre ambos, el cantante tuvo un tono conciliador, asegurándole que los niños estaban deseando verle y que "se iban a morir de alegría" en cuanto le vieran. 

En la entrevista también habla de Cristian, su actual pareja, y de los posibles "celos" que podría haber sentido Bosé al escucharle hablar de él en el concurso porque "han sido 26 años juntos". "Me salió de lo más profundo del alma. Cuando me fui a 'Supervivientes' una de las cosas que quería poner a prueba y aclarar eran mis sentimientos hacia Cristian", asegura. 

Respecto a su estancia en los Cayos Cochinos, Palau admite que estos tres meses han merecido la pena porque han supuesto "una tranquilidad en el tema económico y en el tema emocional".

"Vengo mucho más fuerte, con muchas ganas de hacer cosas y con proyectos. Con ganas de empezar un curso nuevo con mis hijos", comenta en la entrevista el ceramista, que también se lleva "amigos de verdad" como Desy, Marta Peñate y Ana Luque.