Uno de los participantes de 'Gran Hermano' está viviendo unas horas bastantes duras. Miguel Ángel Pulpillo, cuarto clasificado de la octava edición del reallity de Telecincoresultó herido este pasado miércoles después de que fuese atropellado por un coche que conducía un hombre de unos 60 años en Roquetas de Mar (Almería), colisionando posteriormente con una palmera cercana.

Según informa Diario de Almería, los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles en un paso de cebra de la Avenida Sabinar, situada en una urbanización muy cercana al casco urbano de la localidad almeriense y a la playa de la Bajadilla.

Los testigos consultados por el citado medio aseguran a que el conductor implicado circulaba a gran velocidad y que se dio a la fuga del lugar del accidente, al que se desplazaron efectivos de la Policía Local y sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 tras varias llamadas al 112.

Miguel Ángel Pulpillo y el conductor implicado fueron evacuados a un centro hospitalario, aunque solo este último ya ha recibido el alta médica. Dicho varón también ha sido presentado al juzgado de guardia de Roquetas de Mar, según confirman fuentes municipales, que han concretado que aún se está a la espera de los resultados de las pruebas de alcoholemia y estupefacientes. Tampoco han trascendido las posibles medidas que ha podido imponer el juez al conductor.

Los testigos de los hechos también han asegurado al mencionado medio que en el mismo paso de peatones en el que tuvo lugar el atropello a Pulpillo se han producido más situaciones de este tipo, haciendo hincapié en que no cuenta con un semáforo, sino únicamente con un disco de limitación de velocidad que “nadie respeta”.