Los espectadores de Telecinco fueron testigos de una inesperada escena durante la mañana del martes 26 de julio. Debido al estreno de 'Esta noche gano yo', que consiguió un discreto dato de audiencia, Christian Gálvez y Carolina Cerezuela acudieron al plató de 'El programa del verano' para promocionar el formato que presentan. 

Esto dio lugar a que Patricia Pardo coincidiera por primera vez ante las cámaras con el presentador. Ambos iniciaron una relación a principios de año, motivo por el que la escena provocó cierto cachondeo en plató. A la vuelta de un vídeo, el realizador mostró un plano de la pareja que no fue para nada casual. "¡Cómo sois, de verdad!", exclamó Joaquín Prat entre risas. 

El propio Gálvez entró en el juego haciendo referencia a una broma que había hecho Prat durante el transcurso del programa: "No sabes de dónde vengo... De regar las plantas, las suyas y las mías". "Normalmente somos buenos anfitriones, gente educada y profesional, pero hoy no es el día", se resignó a decir la presentadora. 

En ese instante, Prat decidió dar por zanjadas las alusiones a la vida personal de su compañera: "No ahondemos más, porque yo creo que una imagen al final vale más que mil palabras". "Por ejemplo, esta", apuntó mientras sus compañeros de realización volvian a pinchar la cámara que enfocaba a Pardo y Gálvez. 

Sin embargo, más adelante sacó a relucir de nuevo el tema. "¿No quieres preguntar nada?", le preguntó a la periodista, que respondió con rapidez: "Es que ya me lo sé todo". "¿Es la primera vez que os sentáis juntos en un plató?", planteó Alessandro Lequio, recibiendo una tajante respuesta por parte de la gallega: "Hombre, pues sí, claro. ¿No se está notando?".  

VER C