El debate televisado que se emitía en directo en la cadena TalkTV con motivo de la sucesión del ex primer ministro Boris Johnson se canceló anoche de forma abrupta debido a un problema médico.

En plena emisión y mientras Liz Truzz debatía con Rishi Sunak en el encuentro organizado por la mencionada cadena y The Sun, un fuerte golpe provocó la sorpresa de todos los presentes.

En el vídeo, que ha quedado grabado del directo en televisión, se ve como Truzz se lleva las manos a la cara y se muestra asustada. A continuación, se acerca al lugar donde está Kate McCann, la moderadora y presentadora del programa y jefa de información política de Talk TV.

El motivo del corte de emisión y de la cara de asombro de la candidata a la sucesión de Boris Johnson no se pudo ver, sin embargo, obligó a finalizar el encuentro entre los candidatos a liderar el Partido Conservador británico.

Poco después, la periodista de Talk TV, James Whale, explicó que la presentadora McCann se desmayó durante el debate: "Aunque se encuentra bien, los servicios médicos nos han recomendado que no continuáramos con el debate. Pedimos disculpas a nuestros espectadores y oyentes".