Yulen Pereira ya está en España tras su expulsión de 'Supervivientes'. El esgrimista fue anoche uno de los protagonistas en la gala 'Tierra de nadie', donde además de enfrentarse a su paso por el concurso, reaccionó a todos los comentarios sobre su relación con Anabel Pantoja. Además, también pudo escuchar algunas de las declaraciones que ha hecho sobre este tema su madre por los platós de Telecinco.

Yulen se mostró sorprendido por las críticas de Arelys hacia la colaboradora de 'Sálvame', pero quiso dejar claro que no le afectan: "Mi madre es libre de hacer lo que quiera y opinar lo que quiera"

"Con todo el respeto que le tengo a mi madre, a quien le tiene que gustar Anabel es a mí, a quien besa todos los días es a mí y a quien dice 'te quiero' es a mí", aseguró mientras el plató aplaudía sus palabras. 

Al ser preguntado sobre si verdaderamente tiene química con Anabel, el deportista remitió a las imágenes que han podido verse durante las últimas semanas: "Creo que hablan por sí solas. Las palabras se las lleva el viento, sigo viéndolo y se me cae la lágrima. Si no hubiera química, esto sería una tontería". 

Por otro lado, Yulen explicó que su relación con la sobrina de Isabel Pantoja no va a afectarle en su carrera profesional: "Para nada. No pienso que vaya a cortarme las alas o que sea controladora. Al revés, creo que nos vamos a ayudar muchísimo. Tiene mucha empatía y se fija más en la otra persona que en ella misma".