Los rumores de separación entre Malú y Albert Rivera han aumentado en los últimos días.

El programa de Telecinco, 'Sálvame' da por hecho que la pareja se ha separado. Así lo ha confirmado el torero José Antonio Canales Rivera, que ha afirmado contar con una fuente cercana a ellos que le ha aportado todos los datos y pruebas de que la pareja ya no mantiene una relación amorosa.

"Tengo un amigo en común que me contaba que ella había estado en Algeciras con la familia, pero que tenía una casa alquilada la primera quincena en Zahara de los Atunes y no ha ido", ha confirmado Canales.

De hecho, Malú ha publicado unas fotografías en redes sociales con su familia en Algeciras en las que no aparece Albert Rivera, algo que ha aumentado las sospechas.

El torero también reveló que Alejandro Sanz "ha estado los primeros 10 días de julio en Zahara también. Que ella no haya aparecido estando su gran amigo es todavía más sospechoso".

Concierto de Malú en Mallorca

La artista presentará su nuevo disco 'Mil Batallas' el próximo sábado 16 de julio a las 22:00 en Son Fusteret. Aún pueden adquirirse las entradas que tienen un precio de entre 25 y 80 euros.