Qué ver hoy en televisión
'Supervivientes', 'La noche D' y 'El hormiguero' compiten hoy por la audiencia
Cuatro emitirá 'Futura' y laSexta apuesta por el cine con 'Rescate'
Redacción YoTele
‘La noche D’ vuelve esta noche La 1 de TVE (22:40 horas). En esta ocasión, el formato presentado por Eva Soriano se pone a la última esta semana, porque la cosa va de moda Y para ello, estrena una colaboradora que desborda arte, gracia y salero: María Peláe. Además, David Bustamante, Arturo Valls, Pablo Chiapella y Martina Klein serán los invitados de esta entrega.
Telecinco apuesta esta noche por una nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ (21:55 horas). La gala de Carlos Sobera celebrará una nueva ceremonia de salvación del nominado con mayor apoyo por parte de la audiencia con sus votos. Además, regresa ‘La mesa de las tentaciones’ a la presente edición de ‘Supervivientes’, una dinámica en la que los participantes podrán obtener recompensas si aceptan una contrapartida a cambio: raparse el pelo, perder sus privilegios en las nominaciones o sobrevivir con unas gafas que no permiten ver nada, entre otras posibilidades.
Jon Plazaola y Agustín Jiménez acuden a Antena 3
Por su parte, Jon Plazaola y Agustín Jiménez visitan esta noche el plató de ‘El hormiguero’ (21:45 horas) en Antena 3. Los actores presentarán ‘Un Oscar para Oscar’, una loca comedia de enredo que estará en el Teatro de Bellas Artes de Madrid hasta el próximo 24 de julio.
Mel Gibson tratará de salvar a su hijo en laSexta
laSexta apuesta esta noche por un nuevo pase de la película ‘Rescate’ (22:30 horas). Tom Mullen es un multimillonario propietario de una empresa aérea. Su apacible y envidiable vida se viene abajo cuando secuestran a su hijo. A punto de hacer efectivo el rescate por la libertad del chico, una circunstancia inesperada lo hará cambiar de estrategia: decidirá usar en la negociación unos métodos poco ortodoxos, a pesar de la oposición del FBI y de su propia esposa.
Cuatro emite este martes una nueva entrega de ‘Futura’ (22:50 horas), el nuevo programa sobre ciencia, tecnología e innovación presentado y dirigido por Carmen Porter. El programa pondrá el foco en todos aquellos avances tecnológicos que contribuyen a mejorar diversos aspectos de la vida cotidiana relacionados con el trabajo, el ocio, la salud y el bienestar; en las últimas investigaciones en ámbitos como la medicina, el cerebro, la consciencia y la naturaleza; en sistemas y aplicaciones de vanguardia; y en robots y nanotecnología, entre otras temáticas.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Detienen a una entrenadora deportiva en Palma por tener relaciones con un alumno suyo menor de edad
- Heladas en Mallorca: estos son los municipios que han registrado temperaturas bajo cero
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Condenada en Palma una bailarina del vientre a un año de cárcel por estafar 72.000 euros al Govern y al Consell de Menorca con facturas falsas
- Cruce de denuncias en la okupación de un apartahotel de Cala Bona cerrado por el fin de la temporada turística
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”