Las declaraciones de Imanol Arias cargando duramente contra RTVE siguen siendo uno de los asuntos más polémicos de los últimos días. Poco después de su feroz crítica a la cadena en la que trabaja desde hace 20 año con la serie 'Cuéntame cómo pasó', el actor sigue recibiendo reacciones a sus comentarios. Carmen Lomana ha sido una de las últimas en hablar y ha arremetido contra el protagonista de la longeva ficción.

A pesar de haber pedido disculpas y de reconocer que se había pasado con sus palabras contra la cooperación pública y sus trabajadores, muchas personas han querido mostrar su visión en el asunto. La colaboradora de televisión ha querido hacer referencia a lo sucedido en una entrevista en 'Fin de semana', el programa de radio.

La tertuliana de corazón ha sido muy clara con su referencia al intérprete: "Yo le consideraba una persona inteligente". "Esto que has dicho creo que saca lo peor de ti", expresó dejando claro que cree que ha sido un error cargar contra la cadena que te da trabajo desde hace tantos años y en la que eres uno de los protagonistas de su serie más famosa.