Desi Rodríguez se vio obligada a abandonar 'Supervivientes 2022' el pasado 6 de junio. Tras la su repesca por el abandono de Juan Muñoz, la sevillana ha tenido que decir adiós a la isla. Han sido un total de seis semanas en las que ha superado las innumerables dificultades y ha estado alejada de su familia.

A pesar de que quería quedarse y seguir disfrutando de la experiencia, Desirée volvió a la civilización con la alegría de que su compañera Marta continuaba en el programa. "Te mereces lo mejor. Tienes que quedar aquí porque me tienes que hacer tita" ha añadido la concursante a la despedida de su amiga.

Una de las primeras cosas que hizo fue darse una ducha de agua dulce. "Qué fuerte, un váter y una bañera para mí sola. Y agua dulce. Que no me lo creo", apuntó muy contenta. La concursante se metió directamente en la ducha, frente a la que se ha santiguó, para disfrutar del agua corriente, además de enjabonarse todo el cuerpo. "Qué escándalo. Me vuelvo loca. Esto es mentira, no es verdad. Qué fresquito en la cara, con el calor que he pasado. Me he estado bañando en la playa, que aquello parecía meado de gato", sentenció.

Desirée se entera de cuántos quilos ha perdido

Uno de los momentos más memorables de su vuelta a la vida cotidiana fue su reencuentro con el espejo, donde vió su cambio físico tras un mes y medio en Honduras. Su primera reacción fue decir "¡Ay, tengo tobillos! ¡Y las piernas como Lina Morgan! Verás cuando me suba en tacones, qué fantástica”. A medida que fue fijándose más en la nueva forma de su cuerpo, destacó: “Si lo llego a saber me vengo antes".

El momento más impactante fue cuando se enteró de la cantidad exacta de los kilos que había perdido. Cuando la organización del programa le preguntó cuánto creía que había adelgazado, ella contestó que seis kilos. La realidad era totalmente distinta y es que cuando leyó el pergamino donde estaba la cifra exacta, en total 19,9 kg, se quedó atónita "¿Perdona? ¿Me puedo volver a Cayos Cochinos?"

Desirée Rodríguez ya ha vuelto al plató de Telecinco y se ha reencontrado con su marido Luciano. La sevillana recibió un largo aplauso del público. También hizo una gran relevación sobre sus compañeros Tania y Alejandro que, asegura, han estado manteniendo relaciones sexuales constantemente. "Sexo todo el día, hasta a través de la valla y todo. Es que no estáis atentos. ¿La valla por qué se cayó? Fue cortito pero intenso. Me dijeron gracias por entretener a Anabel", desveló.