Dmax emitirá las finales de Roland Garros 2022 que se celebran este fin de semana en París. Los espectadores podrán disfrutar de las finales femenina y masculina a partir de las 14:30 horas, tanto el sábado 4 como el domingo 5 de junio.

El principal atractivo es Rafa Nadal, que se clasificó en la tarde del viernes tras la semifinal que disputó con Alexander Zverev, el número 3 del mundo. El mallorquín se enfrentará al noruego Casper Ruud. El partido estará comentado por los expertos de Eurosport Fernando Ruiz y Álex Corretja. El encuentro entre ambos está programado para el domingo 5 de junio a las 15:00 horas.

En el caso de que Nadal se alzase de nuevo con el título, sería su decimocuarta victoria en este torneo. El tenista alcanzaría también su vigésimo segundo Grand Slam.

Pero hoy sábado, el público también tiene una cita con el tenis femenino. En este caso, la número uno del mundo Ida Swiatek, se disputará el título con la estadounidense Cori 'Coco' Gauff. El partido podrá seguirse a partir de las 14:30 horas con los comentarios de Marta Sánchez Bellas, Anabel Medina y Álex Corretja.

El encuentro deportivo ha suscitado un gran interés y ha servido para disparar las audiencias de Dmax. En 2014 alcanzó su máximo histórico con la final entre Rafa Nadal y Djokovic, reuniendo a 2,6 millones de espectadores.