'Sálvametuvo ayer una de sus tardes más intensas por las continuas peleas entre sus colaboradores. Una de las principales fue la que tuvieron Carmen Borrego con Carmen Alcayde, en la que se lanzaron numerosas indirectas y criticaron la manera de trabajar que tenían de forma mutua y en directo.

Tal y como se comunicó en el arranque de la tarde, la discusión había empezado antes del programa: "He dicho en la reunión que es muy bajo que un compañero le diga a otro que tengamos pinganillo o lo dejemos de tener", confesó Alcayde sobre un primer ataque por parte de su compañera que le ha molestado.

Borrego no evitó esquivar el ataque y contó una de las indirectas que le lanzó la tertuliana: "Ella me ha contestado: Yo tengo pinganillo, pero tú estás aquí por ser la hija de la Campos", desveló mostrándose bastante cabreada por el comentario.

Para intentar cerrar el asunto y que no se retome en un futuro cercano, Alcayde quiso defenderse: "Es muy bajo que os metáis con nosotros por llevar pinganillo, tengo opinión propia, es que es nuestro trabajo", añadió.