'El Chiringuito de Jugones' vivió un momento nunca visto en sus más de 8 años de vida en Mega. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol presenció una detención durante una conexión en directo que hicieron con Alfredo Duro y Nico Rodríguez desde la ciudad de Angulema, al oeste de Francia.

Concretamente, los periodistas estaban realizando su directo diario para hablar de su peregrinación a pie hacia París, ciudad en la que el Real Madrid jugará la final de la Champions League contra el Liverpool, cuando Duro advirtió al equipo del formato deportivo de Atresmedia que algo estaba pasando en Angulema, ya que estaban pasando varios coches de la policía francesa a alta velocidad en el transcurso de la retransmisión.

"Han detenido a una persona. Hay dos coches de policía y a la derecha hay una ranchera que parece de la policía secreta. Nos están mirando y han dado voces porque al parecer estaban siguiendo a otro individuo", narraba Duro desde la citada localidad francesa, llegando a aproximarse al lugar de los hecho mientras que algunos colaboradores se lo tomaban a broma desde el plató.

"Seguramente ninguna televisión francesa ha dado una detención en directo. Jamás. Y estos señores están al lado de una detención en directo. Acércate un poquito", aseguró Petón antes de que Josep Pedrerol anunciase que tenían la repetición del momento en el que la policía metía al detenido dentro de uno de los coches que había acudido al lugar.