El domingo se celebró la Opening Ceremony, o lo que es lo mismo, la ceremonia de inauguración del Festival de Eurovisión 2022. Antes de que de comienzo la competición con las dos semifinales y la gran final del sábado, los representantes de cada país se dejaron caer por la alfombra turquesa que se colocó en Turín. Y entre ellos no podía faltar una de las favoritas de esta edición: Chanel.

La representante española acudió al evento como clara aspirante a la victoria (es quinta en las casas de apuestas) y su atuendo no fue para menos: la cantante eligió un conjunton de It Spain escogido por Raúl Amor que consistía en un corsé rojo de lunares y una falda corta y negra.

Pero lo más llamativo del look fue su cola de tul rojo que acaparó todas las miradas. Junto a ella acudió su inseparable cuerpo de baile, que destacaron por diferentes estilismos en blanco total.

Chanel, que volvió a derrochar carisma en su paso por la alfombra y el photocall, fue una de las más comentadas junto con Cornelia Jakobs, representante de Suecia que llevó un conjunto sencillo y elegante de transparencias. Tampoco pudo pasar desapercibida Ronela, la representante de Albania, que lució una caja en su cabeza con un estampado a juego de su vestido y un detalle con la bandera del orgullo LGTBIQ+.