El pasado sábado, Pablo Motos se convirtió en el inesperado protagonista del Mutua Madrid Open. Al igual que otros muchos famosos, el presentador de 'El hormiguero' fue a disfrutar del partido entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. Lo que no se imaginaba es que muchas miradas estaban puestas en él, llegando a convertirse en trending topic por la simpática escena que dejó debido a su estatura. 

Aunque Motos estaba en una zona privilegiada, muchos espectadores se fijaron en las dificultades que podría estar experimentando para seguir el partido por culpa de los geranios que tenía delante. Lejos de molestarse por las bromas, el rostro de Antena 3 se lo ha tomado con humor. "Me convertí en carne de meme", reconoció entre risas en la entrega de anoche de 'El hormiguero'. 

"Lo curioso es que la gente no sabe que estás de pie", bromeó El Monaguillo mientras otros de los colaboradores continuaban haciendo todo tipo de chascarrillos sobre su altura. Lo que nadie se esperaba era la confesión que estaba a punto de hacer el presentador: "Voy a contar una cosa y que no se enfade nadie. Si veis el geranio que tengo justo delante... Lo doblé para poder ver algo".

"Todas las jugadas iban al geranio", lamentó Motos, consciente de que la escena había dado mucho que hablar en redes sociales. De hecho, no dudó en hacer un repaso por algunos de los memes más originales que circularon por Twitter