Ayer, el mundo de la televisión y la cocina estuvo de luto cuando se conoció la muerte de José Luis Losa, concursante de 'Masterchef' y ganador de 'Supervivientes 2017'. El cocinero fue hallado sin vida en su domicilio en la tarde del sábado, con tan solo 47 años.

El ganador de 'Supervivientes 2017' informó hace dos meses de que su mujer, Inma Simarro, había fallecido y posteriormente afirmó que estaba devastado, en una entrevista para 'Sábado Deluxe'. En las últimas horas, han sido varias las personalidades que han querido despedirse de Losa, pero las palabras que le ha dedicado Alba Carrillo resultan especialmente significativas.

"La vida es ingrata. Tocas el éxito con las manos y el infierno con el corazón. Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón", empezaba escribiendo en un post de Instagram la compañera de José Luis en 'Supervivientes 2017'.

"Ojalá nos enseñaran desde pequeños, junto con matemáticas y literatura, a gestionar las emociones y sanar las heridas del alma. Y nos dieran nociones para detectar las alarmas que emite el que sufre y poder ayudarle", continuaba escribiendo la modelo, en un claro alegato a favor de cuidar más la salud mental de las personas.

"Ojalá la vida no doliera, a veces, tanto y se hiciera carga insoportable. Ojalá clases para corazones rotos y desesperanza. Descansa en paz, José Luis", concluía la colaboradora de televisión. En la mencionada publicación, se podía ver a Alba y José Luis abrazados en la final de 'Supervivientes 2017', donde ambos se disputaron el premio que finalmente se llevó el cocinero.