En 'Operación Triunfo' siempre ha sido tema habitual de debate las relaciones entre los jóvenes que entran en la Academia. En la primera edición se habló de muchos romances, como el de Chenoa David Bisbal, pero también hubo otros que siempre quedaron sin confirmación definitiva. Para solventar las dudas, Nuria Fergó ha querido reconocer si ella se vio envuelta en una historia de amor durante el concurso.

En una entrevista para la revista 'Hola', la artista fue preguntada por su etapa en el programa. Especialmente, se insistió en su relación con Manu Tenorio, con el que la emparejaron en multitud de ocasiones: "No hemos dicho nada. Hubo algo entre nosotros. Nos dimos un poquito de cariño, pero nada más", detalló sobre el andaluz.

El cantante comentó el asunto en la misma conversación: "Éramos muy jovencitos. Lo importante es lo que queda. Cuando conservas una amistad tantos años es un tesoro. Somos mucho más maduros, pensamos diferente y más conscientes", explicó en referencia a la buena relación que tienen ambos y que han mantenido desde su salto a la fama en 'Operación Triunfo' hace 20 años.