Antena 3
Antena 3 reestructura sus informativos en Semana Santa: los presentadores que sustituyen a Sandra Golpe y Vicente Vallés
Los presentadores titulares de 'Antena 3 Noticias' se toman unos días de descanso en abril

Sandra Golpe en 'Antena 3 Noticias'.
Redacción Yotele
'Antena 3 Noticias' reestructura su plantilla de presentadores con motivo de la Semana Santa, unas fechas señaladas en el calendario por muchas personas que aprovecharán para tomarse un merecido descanso. Es lo que harán precisamente los conductores de los informativos del canal principal de Atresmedia, que quedarán en manos de otros rostros conocidos por los espectadores, según ha conocido en exclusiva YOTELE.
El primero de esos cambios se hará efectivo esta misma noche. Vicente Vallés dejará 'Antena 3 Noticias 2' en manos de Esther Vaquero, que ejerce habitualmente como copresentadora del espacio. Hasta el próximo lunes, 18 de abril, la periodista se hará cargo en solitario del informativo nocturno, que forma parte del imbatible tridente que completan 'Pasapalabra' y 'El Hormiguero' en la franja de prime time.
Sandra Golpe también se irá de vacaciones por Semana Santa. La encargada de sustituirla será Victoria Arnáu, que conducirá la edición de sobremesa desde el lunes 11 hasta el viernes 15. La comunicadora ya ha ocupado el puesto de la presentadora titular en otras ocasiones, como las vacaciones de Navidad.
Por otro lado, el matinal de 'Antena 3 Noticias' pasará de tener dos a una única presentadora. A los mandos de las 'Noticias de la mañana' se quedará Marina Monzón, mientras que Manu Sánchez aprovechará las fiestas para tomarse un respiro al frente de la actualidad.
Con estos cambios, Atresmedia confía en mantener el liderazgo de 'Antena 3 Noticias', que en marzo anotó su 27º mes en cabeza por delante de 'Informativos Telecinco' y el 'Telediario' de TVE. El informativo de Sandra Golpe registró un gran 22% de cuota de pantalla de media, mientras que el de Vicente Vallés alcanzó un 21,1%.
- Los jubilados que no han podido disfrutar de los viajes del Imserso ahora pueden ir a Mallorca por 415 euros
- La Academia era un regalo a Nadal, no a un fondo madrileño
- Los Negros, el bar que colecciona multas y amarga a los vecinos de Pere Garau
- Este es el restaurante con estrella Michelin más barato de Mallorca: un menú degustación en pleno centro de Palma
- La Policía busca a un hombre emboscado en Son Espases con una escopeta
- Denuncian a un británico en Palma por el uso irregular de un dron y grabar a la multitud durante el Correfoc
- Una madre encierra con llave en su casa de Mallorca sin comida y sin medicinas a sus dos hijos: una adolescente y un bebé de diez meses
- Falsa alarma en Son Espases: la Policía descarta la presencia de una persona armada en el hospital