Continúa el goteo de nombres confirmados para 'Supervivientes 2022'. La nueva edición del reality show contará entre su grupo de concursantes con Ignacio de Borbón, un perfil nuevo en televisión y uno de los más desconocidos por el gran público.

Tal y como ha confirmado esta tarde 'Ya es mediodía', el joven de 20 años viajará en los próximos días a Honduras para afrontar una experiencia que, sin duda, cambiará su vida. 

Según explica Telecinco, Ignacio de Borbón triunfa como modelo en Asia y es primo lejano de Felipe VI. Además, es tataranieto de Enriqueta de Borbón y descendiente de reyes como Carlos IV, Carlos V y Felipe V.  

Él mismo ha confirmado su fichaje por el programa a través de un vídeo en el que se presenta: "Soy Nacho de Borbón y estoy muy contento de anunciar que soy concursante de ‘Supervivientes 2022’. Tengo muchísimas ganas de empezar esta experiencia, de vivir esta aventura y de dar lo mejor de mí para llegar lo lejos posible e intentar ganar el concurso". 

La nueva edición de 'Supervivientes' arrancará en las próximas semanas con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. Carlos Sobera también repite como presentador, mientras que Lara Álvarez viajará de nuevo a Honduras para conducir las galas desde los Cayos Cochinos. La gran novedad es la incorporación de Ion Aramendi, que será el encargado de capitanear los debates semanales. 

La lista de concursantes cuenta por el momento con seis rostros confirmados: Nacho Palau, exmarido de Miguel Bosé; Kiko Matamoros, colaborador de TelecincoAinhoa Cantalapiedra, ganadora de 'OT 2'; Marta Peñate, exparticipante de realities como 'GH' y 'La isla de las tentaciones'; Anabel Pantoja, colaboradora de 'Sálvame' y sobrina de Isabel Pantoja; y Nacho de Borbón, modelo y primo lejano de Felipe VI.