Una nueva entrega de la segunda edición de ‘El desafío’ llega esta noche (22:00 horas) a Antena 3. Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo se enfrentarán a los desafíos propuestos con el objetivo de ser el mejor y el más competitivo en el juego. En esta segunda temporada, el equipo de jueces contará con una nueva cara, más que experta en este tipo de situaciones, para valorar a los concursantes: Pilar Rubio se incorpora al jurado y tendrá que valorar cada semana los esfuerzos de las celebrities junto a Santiago Segura y Juan del Val. 

Por su parte, ‘Deluxe’ vuelve a ser la apuesta de Telecinco en la noche de este viernes (22:00 horas). En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez y el equipo de colaboradores del programa entrevistarán a Soraya Arnelas, Pocholo y Sol Macaluso, corresponsal de Mediaset en estas primeras semanas de guerra en Ucrania.

'Las claves del Siglo XXI', el programa de actualidad presentado por Javier Ruiz, regresa esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). En esta entrega, el espacio aborda esta semana las medidas económicas aprobadas por el Gobierno e informará de la última hora de la guerra en Ucrania, el día número 36 desde que Rusia comenzase su invasión.

'Equipo de Investigación' estrena este viernes (22:30 horas) el reportaje ‘El patrón; rico o muerto’. En esta ocasión, el programa presentado por Gloria Serra estrena un reportaje sobre Francisco Javier Ramos, vecino de la Serranía de Cádiz que ha convertido una de las calles con la renta más baja de España en su fortín. La misma calle donde conocidos raperos han rodado videoclips contando la historia del líder del clan de los Piños. Es adicto al dinero. Lleva tatuado en el cuerpo el lema rico o muerto. Y se hace llamar El Patróncomo su admirado Pablo Escobar.

Cuatro apuesta esta noche (22:30 horas) por un nuevo programa de ‘En el punto de mira’. Verónica Dulanto y Boro Barber se acercan a personas que dedican su trabajo y su vida a buscar la felicidad a través de la imagen, intentando ser como ellos se ven a través de un filtro o incluso parecerse a seres imposibles, como superhéroes y personajes de comic, dibujos manga, avatares de una película o incluso seres extraterrestres. Asimismo, el programa cuenta con testimonios de expertos que relacionan este fenómeno con la dismorfofobia, una autopercepción distorsionada de la propia imagen que llega a manifestarse de forma muy grave.