Telecinco apuesta esta noche por la semifinal de ‘Secret Story’ (22:00 horas). En esta ocasión, el anuncio del ganador de los 50.000 euros del juego de las esferas y la expulsión del finalista con menor apoyo por parte de la audiencia centrarán la atención de esta gala presentada por Carlos Sobera. También se conocerán las identidades de los tres finalistas que optarán al triunfo en ‘Secret Story’ con la eliminación de Adrián, Carlos, Marta o Rafa. Además, los invitados VIP Tom Brusse y Miriam Saavedra abandonarán la casa tras cumplir con la misión de acompañar a los participantes hasta la designación de los tres candidatos finales. Antes de salir de ella, Tom recibirá la visita sorpresa de la exconcursante Sara.

La preocupación se apodera de los miembros de la familia Alcántara este jueves en el nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1 de TVE (22:40 horas). Mientras Antonio y Mercedes están inquietos por el embarazo de María y discrepan sobre cómo abordar el tema con su hija, Inés está intranquila por Oriol, y Toni por los sondeos electorales que dan la victoria a José María Aznar. 

María Pedraza y Marta Hazas se acercan a Antena 3

María Pedraza y Marta Hazas visitan esta noche al plató de ‘El hormiguero’ en Antena 3 (21:45 horas). Ambas presentarán 'Las niñas de cristal', la nueva película del director Jota Linares que se estrena en Netflix el próximo 8 de abril. La cinta es un drama psicológico en el que Pedraza da vida a una estrella del ballet nacional.

Toni Cantó, Josep Pedrerol, Mariló Montero y James Rhodes, juntos en laSexta

laSexta emite esta noche (22:30 horas) una nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’. En esta ocasión, Mamen Mendizábal reúne al político y actor Toni Cantó, con el periodista Josep Pedrerol, la periodista y presentadora Mariló Montero y el músico James Rhodes para hablar del odio. El encuentro arranca haciendo un experimento: los cuatro invitados publican el mismo mensaje en sus redes sociales: “Dime algo bonito”. Y durante el transcurso del programa comparten las respuestas y mensajes que van recibiendo cada uno. ¿Se transformará ese mensaje en odio o en cariño?

Además, Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. En esta ocasión, el programa presentado por Iker Jiménez abordará la última hora sobre la guerra en Ucrania, la liberación de Irpin de las tropas rusas, los ataques con misiles a diversos edificios de Kiev, el mayor ciberataque sufrido por Ucrania desde el inicio del conflicto y el incremento de las tensiones ante el posible uso de armas nucleares y químicas, entre otras cuestiones.