Esta noche, a partir de las 22:40 horas, La 1 de TVE emite ‘Mercury Rising (Al rojo vivo)’. Jeffries es un agente del FBI con problemas de respeto a sus superiores. A causa de ello le han destinado a la escucha de pinchazos telefónicos, hasta que un día le asignan la investigación del caso de un chico desaparecido, Simon, cuyos padres han sido asesinados. Consigue dar con él y resulta ser un niño autista de 9 años con una prodigiosa capacidad para desvelar códigos supuestamente infranqueables del gobierno.

Telecinco

Telecinco estrena los nuevos episodios de ‘La que se avecina’ a las 22:00 horas. 'Unas marujas robatumbas, un intercambio de talentos y un borderline a dos bandas'. A Antonio se le ocurre que aparezca una fosa con restos humanos en la comunidad para detener la expropiación. Fermín empieza a convivir con Agustín y consolida su romance secreto con Berta. Yoli financiará el debut teatral de Lola produciendo 'La gata sobre el tejado de zinc caliente'. Amador sigue adelante en sus relaciones con Irene y Maite, y se le va complicando exponencialmente la vida.

Antena 3

Antena 3 seguirá apostando por ‘Inocentes’ a partir de las 22:45 horas. Después de la llegada de Ufuk, Safiye cuestiona la actitud protectora de Han hacia Rüya. Durante la discusión, algunas confesiones que salieron de la boca de Safiye rompen aún más el corazón de Gülben, y comienza una guerra fría entre las dos hermanas en casa. A medida que se acerca la apertura de la librería, Naci está triste porque Safiye no asistirá a la apertura. Mientras Gulben intenta persuadir a Esat para que posponga el matrimonio, Safiye hace algo que hace que Gulben dé un paso audaz por el futuro de su hermana. Finalmente, llega la apertura. Mientras Naci espera desesperadamente a Safiye, Han se dirige a otra apertura y un encuentro pospuesto desde hace mucho tiempo.

Cuatro

Cuatro seguirá emparejando personas en ‘First Dates Crucero’ a las 22:45 horas. Un centenar de solteros se embarcan en un crucero con el deseo de encontrar el amor y la voluntad de algunas parejas ya establecidas de dar un impulso a su relación o recuperar la ilusión en un entorno idílico. Además, se incluye una continuidad seriada de algunas historias de amor fraguadas durante la travesía, que permite a los telespectadores conocer el inicio, la evolución y los planes de futuro de sus protagonistas.

LaSexta

LaSexta opta por el cine con ‘El hombre de las mil caras’ a partir de las 22:30 horas. Francisco Paesa, ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán, ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto, que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve entonces la oportunidad de vengarse del gobierno español, llevando a cabo una magistral operación con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes.