Rocío Flores ha aprovechado su participación como colaboradora en 'Ya son las ocho' para opinar sobre la canción de Marta Riesco con total sinceridad. Durante la última entrega del programa de Telecinco, la joven sorprendió con su valoración personal sobre el tema de la periodista de 'El programa de Ana Rosa'.

Esta semana, el single de la joven se ha escuchado y criticado en algunos de los formatos de la casa. Durante el paso de la hija de Rocío Carrasco por el espacio de la noche, se volvió a poner sobre la mesa el asunto con el objetivo de conocer qué opinaba Flores sobre la canción.

Sus compañeros de programa se interesaron por saber qué pensaba de 'No tengas miedo a nada'. Tras intentar esquivar el tema, acabó dejando ver sus sensaciones, que sorprendieron: "Muy bien la verdad, siendo honesta está muy bien la canción. Me gusta mucho la letra. La verdad es que canta bien".

La joven reconoció que incluso se atrevería a bailarla: "Te puede dar subidón, además yo no tengo miedo a nada así que. Que aproveche la oportunidad y que le vaya muy bien", reconoció sobre la novia de Antonio David Flores.