La segunda edición de 'Drag Race España' está cada vez más cerca. El programa de Atresplayer Premium calienta motores para su estreno del próximo domingo, 27 de marzo, con el lanzamiento de su primer tráiler. Un avance en el que se puede ver a las nuevas doce reinas en acción.

Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh son las participantes de esta segunda temporada de 'Drag Race España', que volverá a contar con Supremme de Luxe como maestra de ceremonias

El programa ha presentado este jueves la primera foto grupal de las concursantes y la promo de la segunda edición, en la que también repiten Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi como miembros del jurado.

'Drag Race España' se renueva con un taller y un plató más grandes para buscar a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora.

Las doce reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Cada semana habrá mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades. El punto álgido de cada entrega es una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’ según la categoría semanal, antes de pasar a la prueba final que decidirá quién abandona el programa: el lipsync.