Movistar sigue desgranando su nueva apuesta de entretenimiento y hoy ha desvelado la fecha de estreno de 'Mi año favorito', el programa que presentarán Dani Rovira y Arturo González-Campos basado en el podcast del mismo nombre.

La cadena tiene previsto que el nuevo espacio llegue el próximo miércoles 16 de marzo. Según avanzan en una nota, Arturo y Dani viajarán cada semana al año favorito de invitados conocidos en el ámbito de la cultura: cómicos, intérpretes, cantantes, podcasters e incluso algún que otro premio Goya, y harán junto a ellos un recorrido ameno por aquella época.

"A través de distintas secciones y colaboraciones, 'Mi año favorito' repasará los acontecimientos, personajes, música e imágenes más relevantes y curiosas de ese año desde el punto de vista de las vivencias personales de la persona invitada y del humor de los presentadores y sus colaboradores" reza el comunicado, que añade: "A lo largo del programa, se irá conociendo mejor a cada invitado en un viaje por sus recuerdos más importantes. Una mezcla de humor, emoción, música, historia y anécdotas que refuerza la apuesta de Movistar Plus+ por el entretenimiento

'Mi año favorito' está basado en el podcast de mismo título de Podium Podcast creado y conducido por Arturo González-Campos y Dani Rovira. Ahora se convierte en un show televisivo como parte de la nueva etapa de entretenimiento de la plataforma. De hecho, hace unos días se anunciaron los primeros detalles de 'Martínez y hermanos', el nuevo show de Dani Martínez.