La relación entre Kiko Matamoros y Makoke solo va a peor desde su separación. Esta misma semana la colaboradora de Telecinco volvía a la carga contra su expareja por varios asuntos y el tertuliano de 'Sálvame' no tardó en responderle anunciando que llevará su situación ante un juez lo antes posible.

El origen de la actual batalla es la casa en la que se encuentra Makoke, que aclaró que la vivienda no tiene nada que ver con Kiko y que era solo de ella. Estas declaraciones hicieron estallar al que fue su marido: "La casa está a nombre de una sociedad tuya, de la que tengo una parte. Como socio voy a pedir la parte proporcional de ese inmueble".

El colaborador aprovechó para sacar a la luz más temas en los que no está conforme con su exmujer y acabó mosqueándose: "Voy a interponer una demanda por injurias y calumnias, aparte de por otros temas. Hasta aquí llegaron las aguas", expresó.

Kiko advirtió a la tertuliana de 'Viva la vida': "Mientes tú y en sede judicial. Dices que has pagado esas casas. Tienes derivada la deuda porque estás argumentado de qué cuentas han salido los pagos de esas casas. Vas a responder judicialmente, se acabó la broma", expresó ante sus compañeros de programa.