Esta noche, a partir de las 22:45 horas, La 1 de TVE emite ‘La noche de los cazadores’. Espacio de preguntas y respuestas presentado por Ion Aramendi en el que varios concursantes anónimos se enfrentan, de manera individual, a los rostros más icónicos que han participado en los mejores concursos de televisión de España. En la ronda inicial, los participantes deben sumar la máxima cantidad de dinero a su bote personal respondiendo correctamente preguntas que tienen múltiples opciones de respuesta. En la ronda final, el concursante decide contra cuántos cazadores va a retarse a la vez. Cuantos más elija, mayor va a ser el premio económico al que puede optar pero, al mismo tiempo, mayor va a ser la dificultad.

 

Telecinco estrena la segunda temporada de ‘Idol Kids’ a partir de las 22:00 horas. Los más peques vuelven a demostrar sobre un escenario su talento dejando claro que la valía no es una cuestión de edad. Más exigencia con los concursantes, mayor espectacularidad y variedad de estilos musicales, galas autoconclusivas y Tickets Dorados individuales para los jueces en cada programa, supresión de la fase de Casting y competición desde el estreno en Los Rankings, una gala de repesca antes de las Semifinales, más protagonismo de los niños fuera del escenario junto a Lara Álvarez y un renovado equipo de jueces formado por auténticos ídolos: Ana Mena, Omar Montes y Camela. Con esta batería de novedades llega a nuestras pantallas la segunda edición de 'Idol Kids' que contará de nuevo con Jesús Vázquez como presentador.

 

Antena 3 seguirá apostando por ‘Inocentes’ a partir de las 22:45 horas. Esat planea una gran sorpresa para Gülben con la ayuda de Han e Inci. Safiye, que no ha podido convencer a Naci del tratamiento, se arriesga mucho y utiliza la última baza que tiene en su mano. Pero una visita sorpresa provocará una gran tensión entre ellos.

 

Cuatro recibe a Amaia Salamanca en ‘Planeta Calleja’ a las 22:45 horas. Una ruta de trashumancia a caballo pastoreando ovejas, una noche en una yurta en praderas de alta montaña y un trekking por la legendaria Ruta de la Seda son algunas de las experiencias vividas en Kirguistán.

 

'Que dios nos perdona', en laSexta

laSexta opta por el cine con ‘Que dios nos perdone’ a partir de las 22:30 horas. Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro y Velarde deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.