El 'Benidorm Fest 2022' llega este miércoles en RTVE a su segunda semifinal. La 1 de TVE y RTVE Play emiten esta noche (22:40 horas) esta gala en la que Xeinn, Marta Sango, Javiera Mena, Rigoberta Bandini, Rayden y Sara Deop se jugarán los últimos cuatro pases a la final. Alaska, Máximo Huerta e Inés Hernand serán los encargados de presentada la gala, que se celebrará en el Palau de los Esports L'Illa de Benidorm (Alicante).

Liam Neeson viaja en tren en Telecinco

Telecinco apuesta esta noche un nuevo pase de 'El pasajero' (23:00 horas). Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren Michael MacCauley, un vendedor de seguros felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera, Joanna, que dice estudiar el comportamiento humano preguntándose qué clase de persona esa cada uno.

Mario Casas y Berta Vázquez descubren Guinea Ecuatorial en Antena 3

Antena 3 también emite la película 'Palmeras en la nieve' (22:45 horas). Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

laSexta también programa un nuevo pase de 'Demolition Man' (22:30 horas). Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él...

Además, 'Horizonte' vuelve este jueves a la parrilla de Cuatro (22:45 horas). Iker Jiménez ahondará en el origen del conflicto entre Ucrania y Rusia y ofrecerá la última hora de esta crisis internacional junto a Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y uno los mayores expertos de geopolítica del panorama nacional; Manuel Gazapo, director del Observatorio Internacional de Seguridad y miembro del Grupo de Investigación de Paisaje Cultural (GIPC) de la Universidad Politécnica de Madrid; y Ángel Niño Quesada, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.