La 1 emite esta semana, a las 22:00 horas, ‘La herencia’. La película está dirigida por Vaughn Stein y protagonizada por Lily Collins y Simon Pegg. Una joven deberá gestionar el secreto que le ha confesado su padre antes de morir y hacer que no perturbe a ella y a su entorno.

'Infiel'

Antena 3 programa un nuevo episodio de ‘Infiel’, a las 22:00 horas. En esta entrega, Asya se encuentra en medio de una crisis inesperada. Lo que los unirá a ella y a Selçuk será una curiosidad por la que Volkan no renuncia a superar los límites de Asya y Sinan.

'Cuarto Milenio'

Cuatro emite una nueva entrega de ‘Cuarto Milenio’, a las 21:30 horas. Esta semana, Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo analizarán las vinculaciones que guarda ‘Scream’ con los asesinatos de Gainesville (Florida), que tuvieron lugar en la década de los 90.

'La noche de los secretos'

Telecinco programa una nueva emisión de ‘La noche de los secretos’, a las 22:00 horas. El espacio presentado por Toñi Moreno repasará cómo han avanzado los concursantes y su convivencia en la casa y actualizará los porcentajes de las nominaciones en las que se juegan la primera expulsión de la edición de anónimos del reality.

'Blade', cine en LaSexta

LaSexta emite esta noche, a las 21:30 horas, ‘Blade’. La película está dirigida por Stephen Norrington y protagonizada por Wesley Snipes y Kris Kristofferson. Entre las personas que viven a nuestro alrededor, se ocultan los descendientes de los vampiros, individuos con sed de sangre humana, que se consideran superiores a los hombres, a los que intentará matar Blade.