Telecinco programa una nueva entrega del ‘Deluxe’ (22:00 horas). En esta ocasión, Bárbara Rey romperá su silencio en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez después de que se conociese su supuesta relación con Edmundo Arrocet, expareja sentimental de María Teresa Campos. Además, por otro lado, Belén Esteban se somete a la prueba del polígrafo de Conchita después de que protagonizase un fuerte encontronazo con Paz Padilla este pasado jueves en 'Sálvame'.

'La voz senior' (22:10 horas) vuelve esta noche a Antena 3 con su penúltima entrega. En esta ocasión, los coaches del talent musical deberán elegir a los ocho participantes que se jugarán la victoria en la gran final del próximo sábado. Para ello, tendrán la ayuda de los Asesores: Shaila Dúrcal acompaña a Bustamante, Tomatito será la mano derecha de Orozco, Omar Montes es el ayudante de José Mercé y Kiki Morente asesorará a Niña Pastori.

laSexta emite esta noche (21:30 horas) una nueva entrega de 'laSexta Noche'. En esta ocasión, José Yélamo recibe en plató a Juan del Val y Andrés Pajares. Además, el espacio analizará la caída de contagios y el preocupante aumento de las muertes, resolvemos las dudas acerca de las dosis de refuerzo e intentamos poner fecha al fin de la pandemia junto a nuestros expertos médicos y científicos.

Anna Faris y Eugenio Derbez, en La 1

La 1 de TVE apuesta esta noche por un nuevo pase de la película 'Un mar de enredos' (22:05 horas). Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre. 

Antonio Banderas busca venganza en Cuatro

Además, un nuevo pase de 'Actos de venganza’ ocupa el prime time de Cuatro (22:15 horas). Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza.