No es fácil ser uno de los colaboradores más conocidos y criticados de la televisión (y menos al mismo tiempo). José Antonio Avilés empezó hace años su colaboración en Viva la Vida, el programa del fin de semana de Telecinco. Pero no fue hasta que participó en Supervivientes hasta el momento en el que se hizo más famoso consiguiendo que se hablara todo el rato en el canal de sus deudas y estafas. Su modo de hablar o incluso sus informaciones también han sido cuestionadas más de una vez.

Pero nada justifica los ataques que según varias fuentes ha sufrido el joven en los últimos meses. En sus redes sociales se pueden ver insultos de todo tipo así como comentarios muy poco apropiados que afectan al colaborador.

Tanto que Avilés ha tomado una decisión: desde hace cosa de un mes no deja que nadie comente sus fotos en Instagram. Una medida que ya habían tomado otros famosos pero que junto con sus lágrimas en ocasiones en le plató hacen que muchos piensen que no está pasando un buen momento.

Te puede interesar:

Así el programa fue presentado en un primer momento por Toñi Moreno, que no volvió hasta las vacaciones de Emma García. Pero ellas dos no han sido las únicas que se han sentado en el centro de este programa en el que también ha estado con un papel más que destacado Sandra Barneda, la periodista, presentadora y escritora condujo varios programas durante el aislamiento por covid de Emma García. Algo que no sentó nada bien en el formato porque incluso algunos espectadores llegaron a preferir a Sandra antes que a la propia Emma.