La cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones' está llegando a su final pero parece que tanto los tentadores como las parejas se han guardado los momentos más picantes para lo último. Esta semana, Telecinco emitirá el penúltimo capítulo de este reality donde las cuatro parejas tendrán que reencontrarse y hablar cara a cara sobre todo lo ocurrido en la 'Última Hoguera', algunos para confesar infidelidades y otros para aclarar los malentendidos que hayan podido surgir.

En el programa número 9 de 'La Isla de las Tentaciones 4' la mallorquina Rosana, que ha estado durante toda la temporada enrollándose con Nico (el novio de Gal·la), ha protagonizado uno de los momentos más picantes en la historia del reality.

Al inicio de la noche, Rosana y Sabela estaban en el jacuzzi donde comenzaron los 'juegos' entre ellas. Rosana confesó que Sabela le parecía atractiva y Nico y Álvaro se unieron a la 'fiesta'. En ese momento comenzaron a hablar de la posibilidad de acostarse todos juntos, a lo que Nico se negó y acabó por marcharse a hablar con Miriam, quien le confesó sus sentimientos y le dijo que no quería compartirle con nadie, por lo que se fue a dormir sin participar en las ideas de sus compañeros de villa.

Algo que no se vio en el programa es que, en un principio, cuando Nico se fue a su habitación, Rosana le siguió y se tumbó con él en la cama donde se besaron y hablaron. Sin embargo, la joven mallorquina decidió trasladarse a la habitación de Álvaro y Sabela donde acabaron por tener sexo entre los tres.

Cuando Rosana se marchó, Nico apareció en la habitación y le preguntó a Álvaro qué tal había ido.

¿Quién es Rosana?

Rosana Martínez es una mallorquina de 24 años que se unió a La Isla de las Tentaciones 4 como tentadora para los chicos. La joven ha estudiado un grado superior de Técnico en Radiodiagnóstico y tiene interés en continuar sus estudios, además de despegar su carrera musical e introducirse en la televisión.