'Secret Story' abrió este jueves las puertas por segunda vez, aunque es la primera que lo hizo con concursantes anónimos. Sin embargo, en la era de la digitalización, era inevitable que los espectadores no conocieran el pasado de alguno de los participantes. Y eso es lo que ocurrió con uno de ellos: Rafa Martínez.

El joven de 28 años se definió como alguien que había estudiado química, pero que finalmente se había decantado por trabajos que eran prácticamente lo contrario: frutero, exportaciones de medicamentos... y, en la actualidad, era fontanero.

"¿Pero hay algo que no sepas hacer?" bromeó Carlos Sobera. El concursante, para rematar, se definición como un apasionado de la historia del arte y de la Filosofía.

Sin embargo, fue el público en las redes sociales el que acabó descubriendo otra faceta del joven: cómico. Tal y como varios espectadores rescataron, Rafa había participado en 'Yu: no te pierdas nada', el programa de Los 40 y actualmente de Europa FM.

Para averiguarlo tampoco hizo falta mucho: en su cuenta de Instagram aparece en vídeos junto a Carolina Iglesias, Natalia Ferviú e incuso Alaska y Mario Vaquerizo, que casualmente estaba anoche en plató como colaborador. Su faceta de humorista la trasladó al reality, cuando fue presentado en una cama por sus problemas para dormir.