Telecinco ya tiene fecha para el estreno de 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', o lo que es lo mismo, la docuserie que protagoniza Julián Muñoz. Este nuevo proyecto, que sigue la estela de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', llega a la cadena el próximo viernes 14 de enero.

La serie documental del exalcalde de Marbella se medirá por tanto a un duro competidor: 'Tu cara me suena'. El talent ha liderado todas sus entregas desde que Antena 3 estrenara su novena edición, dejando en segundo plano a 'Got talent'. Sin embargo, está por ver el interés que suscitan las declaraciones de Muñoz en un programa que, según la programación de Telecinco, ocupará toda su noche, hasta las 2:30 de la madrugada.

Se desconoce también el número de entregas que tendrá esta nueva docuserie, que llega antes que la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, anunciada en principio para otoño en Telecinco.

Lo que está claro es que la cadena busca repetir el éxito que tuvo 'Rocío'. En su primera entrega, la docuserie de la hija de La más grande anotó un brutal 3,7 millones y un 33,2% de share. Aunque se fue desinflando con el paso de las semanas, su peor dato fue un 25,2% de share. Fue también la noche de los viernes cuando Telecinco reventó los audímetros con los especiales improvisados de 'Cantora: la herencia envenenada', en los que también salió perjudicada Isabel Pantoja.