Telecinco ha detallado cómo será 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', título de la docuserie centrada en Julián Muñoz que se estrenará este viernes, 14 de enero, contra 'Tu cara me suena'. La entrevista al excaldalde de Marbella estará dividida en varios bloques que se irán alternando con una tertulia en directo moderada por Joaquín Prat.

El presentador estará acompañado en plató por Paloma García Pelayo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez, que analizarán las declaraciones del exalcalde de Marbella. 

Mediaset avanza que en este especial, compuesto por dos entregas, Muñoz realiza un repaso a su vida desde que llega a Marbella junto a su mujer Mayte Zaldívar y conoce a Jesús Gil. También habla de su relación con Isabel Pantoja, contando detalles inéditos sobre cómo se conocieron, cómo vivieron su amor y cuándo y por qué comenzó a deteriorarse su relación hasta acabar en ruptura. 

Un relato de los hechos que concluye con la denominada operación Malaya, su ingreso en prisión y posteriormente el de la popular artista. Estos son los ejes argumentales de un documento en el que Julián Muñoz realiza una profunda reflexión sobre sus actos y sus consecuencias.

Telecinco intentará repetir el éxito de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. En su primera entrega, la docuserie de Rocío Carrasco anotó 3,7 millones y un 33,2% de share. En la noche de los viernes también reventó los audímetros con los especiales improvisados de 'Cantora: la herencia envenenada', en los que también salió perjudicada Isabel Pantoja.