El mítico programa de TVE 'Cine de barrio' tiene una nueva directora al frente. Machús Osinaga, conocida por ser una de las reporteras de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' se pone al frente del espacio presentado por Alaska en las tardes de los sábados de la cadena pública. 

La comunicadora, cuyo nombre se volvió a escuchar en los medios a raíz del estreno de 'Veneno' en ATRESplayer PREMIUM, fue una de las reporteras más conocidas del programa de Pepe Navarro. Años después se estrena dirigiendo el conocido espacio sobre cine de La 1, creado por Jose Manuel Parada y en emisión desde 1995. 

La propia Machús Osinaga ha competido la noticia con ilusión en sus redes sociales oficiales y ha anunciado que la entrega de este sábado 8 de enero será su debut oficial: "Hoy es un día muy especial para mí. Estreno nueva etapa profesional dirigiendo 'Cine de Barrio', un programa mítico en el que estuve hace 25 años. Tras la primera peli de La 1, recibiremos en el saloncito a Elisa Matilla y Juanjo Artero para hablar de 'Por fin solos'", ha detallado.