'Los misterios de Laura' vuelven, aunque lo hacen un poco más tarde de lo previsto. TVE había anunciado el regreso de la serie policiaca para este próximo domingo 9 de enero. La tv movie iba a ser 'La película de la semana', sin embargo la pública ha decidido retrasar su estreno unos cuantos días, a uno mucho más típico para sus ficciones.

Finalmente, la película de 'Los misterios de Laura' se emitirá el próximo jueves 13 de enero, el día en el que se emiten series como 'HIT' y principalmente 'Cuéntame cómo pasó'. Previsiblemente se medirá a 'El peliculón' de Antena 3. La incógnita está en si para ese día Telecinco estrenará la nueva edición de 'Secret Story' con anónimos.

El regreso de 'Los misterios de Laura’ lleva por título ‘El misterio del asesino inesperado’ y es un capítulo especial de la comedia policiaca de La 1 en el que la inspectora tendrá que investigar un nuevo caso, en esta ocasión para demostrar su propia inocencia.

‘El misterio del asesino inesperado’ es una producción de RTVE en colaboración con Veranda TV (Grupo Mediawan) que reúne a gran parte del reparto original de la serie, con María Pujalte dando vida de nuevo a la peculiar inspectora Laura Lebrel, junto a Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal y César Camino. Además, el capítulo especial cuenta en su reparto con actores como Raul Mérida, Joaquín Climent, Carmen Conesa, Carlos Hipólito y Nadia Al Saidi, entre otros. Pablo Guerrero dirige esta tvmovie, con guion de Javier Holgado y Carlos Vila, creadores de ‘Los misterios de Laura’.

Laura lleva una nueva vida, alejada desde hace años de su labor policial. Decidió abandonar el cuerpo y lleva mucho tiempo sin contacto con sus compañeros. Pero se verá obligada a recuperar su actividad de detective, en esta ocasión, para salvarse como sospechosa de un asesinato. En ‘El misterio del asesino inesperado’ se irá desvelando, poco a poco, el motivo de este alejamiento, a la vez que la investigación avanza contrarreloj y el peligro acecha a Laura.