La 1 de TVE emite este jueves, día de Reyes, la gran final de ‘MasterChef Junior’ (22:00 horas). Olivia, Carla, Guillem y Ariel lucharán por conseguir el trofeo del programa, los 12.000 euros del premio y un curso de cocina de cuatro días en el Basque Culinary Center.

 

Antena 3 estrena en prime time (22:45 horas) la película ‘Mujercitas’ (2019), séptima adaptación del clásico de 1868. Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas en plena adolescencia, que viven con su madre en una Norteamérica que sufre lejanamente su Guerra Civil. Con sus variadas vocaciones artísticas y anhelos juveniles, descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares. Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen y Timothée Chalamet encabezan el reparto.

 

Telecinco apuesta por la saga '8 apellidos' (22:00 horas). En primer lugar emitirá '8 apellidos vascos', protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde. La película, que se estrenó en 2014, rompió todos los récords de taquilla y consiguió cuatro premios Goya. A continuación ofrecerá su secuela ‘8 apellidos catalanes’.

 

Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid en Cuatro

 

El Atlético de Madrid se estrena en la Copa del Rey frente al CF Rayo Majadahonda en un partido que emitirá Cuatro (21:30 horas) con la narración de José Antonio Luque, con los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes y con Ricardo Reyes a pie de campo.

 

laSexta programa a las 22:30 horas la película ‘Firewall’. Jack Stanfield, un especialista en seguridad informática de un banco, regresa a casa tras un día de trabajo para estar con su mujer Beth y sus hijos. Le consuela estar lejos de las omnipresentes cámaras, de los controles de identidad y de las constantes tareas de mantenimiento. Pero lo que no puede sospechar es que, al volver a casa, cada uno de sus movimientos es observado furtivamente y que pronto su vida y la de su familia se convertirán en una pesadilla.