'Pasapalabra' comienza el 2022 reuniendo a sus grandes estrellas. El concurso de Antena 3 ha anunciado la celebración de la "Copa de Maestros", un especial del concurso presentado por Roberto Leal que se emitirá la próxima semana (a partir del lunes 10 de enero) en el horario habitual.

La "Copa de maestros", que cuenta con una impactante promo, reunirá a "ocho concursantes míticos ganadores de ocho impresionantes botes". Sin embargo, poco más se sabe de cómo se producirán estos duelos entre las "all stars" del concurso, así como quién se enfrentará a quién.

Lo único que desde la cadena avanzan es que "la semana que viene va a ser histórica". Estos especiales se producen 20 meses después de que el concurso comenzara una nuevata etapa en Antena 3 tras su final en Telecinco. Desde entonces, 'Pasapalabra' ha entregado dos botes: uno en julio a Pablo Díaz por valor de 1.828.000 euros, y otro tres meses después a Sofía Álvarez por 456.000 euros.

Por tanto, con esta clase de especiales se pondrá en pausa el duelo que mantienen Orestes y Jaime. Mientras que el primero ya lleva 66 programas consecutivos, el segundo acumula 48. No obstante, también podrían aparecer en esta 'Copa' alguno de ellos, así como otros míticos de 'Pasapalabra' como David Leo o Eduardo Benito, tal y como apuntan las redes.