Esta noche, a partir de las 22:10 horas, TVE emite una nueva entrega de ‘Masterchef Junior’. Josie, finalista de la quinta edición de MasterChef Celebrity, capitanea tres equipos de aspirantes que deben elaborar el mayor número de copas de chocolate con bizcocho, crema de avellanas y cacao, crujiente de galleta, nata montada y frutas. Posteriormente, en Villena, en Alicante, los concursantes cocinan un menú saludable y energético para 80 alumnos y profesores de la escuela de tenis donde se han formado campeones de la talla de Juan Carlos Ferrero, Pablo Carreño y Carlos Alcaraz. Además, la chef María José San Román, con dos soles Repsol, entra a cocinas y comparte con ellos algún secreto culinario. Finalmente, en la última prueba, Ana Iglesias, ganadora de la octava edición de MasterChef, les asesora para diseñar una comida o una cena completa y equilibrada. En esta ocasión, los concursantes no van a pasar por el supermercado, sino que deben coger los ingredientes de tres cajas misteriosas gigantes que contienen frutas y hortalizas, cereales y tubérculos y proteínas de origen animal y vegetal.

 

Telecinco ofrece un doble estreno a partir de las 22:00 horas con ‘El principito de Omar Montes’ y ‘Besos al aire’. La cadena ofrecerá la primera parte del primer capítulo, que muestra cómo el sonido de un ordenador al encenderse cambia la vida de tres chicos de barrio con todo en su contra para triunfar: Omar Montes, Moncho Chavea y Original Elías. Con lo que ellos llaman Gitano Flow rompe-discotecas, acaban haciendo historia. Pero toda leyenda tiene un principio. Y la del artista Omar Montes se forja en las amistades que entabla en las calles de un barrio complicado: Pan Bendito. A las 22:45 horas, emitirá ‘Besos al aire’. Javi es un auxiliar de enfermería cuyo carácter afable le ha llevado a asumir una delicada tarea durante la crisis sanitaria provocada por la COVID-19: servir de intermediario entre los enfermos aislados en las UCI y sus familias. Con la voluntad de suavizar el trance para las dos partes, Javi empieza a embellecer los mensajes para aliviar esos momentos tan difíciles. Todo ello mientras suspira por un amor de película: el de la doctora Cabanas, una profesional distante y que no tiene tiempo para el romanticismo de Javi.

 

'Inocentes' en Antena 3

Antena 3 seguirá apostando por ‘Inocentes’ a partir de las 22:45 horas. Naci, que ha vuelto para entregar a Safiye una carta reveladora, descubre que ya es demasiado tarde y sus intenciones de confesarle a Safiye su grave estado de salud se ven truncadas. Paralelamente, Han visita a la psiquiatra con inquietantes consecuencias.

 

Cuatro acoge ‘El debate de las tentaciones’ a las 22:50 horas. La sorprendente irrupción de Charo, madre de Rosario, en la última hoguera de Álvaro ha derivado en la celebración de la primera hoguera de la suegra de la historia del programa, un cara a cara del que el debate emite un avance exclusivo. El espacio, que cuenta con la presencia en el plató tanto de Charo como de la madre de Álvaro, ofrece los dos primeros minutos de este esperado encuentro entre la suegra y su yerno en República Dominicana. A continuación, se adelanta también la reacción de Sandra Férriz al descubrir que Darío ha pedido reencontrarse con ella en una hoguera de confrontación, cita de la que el programa muestra además un avance exclusivo con la llegada del propio Darío y la incógnita de si va a acudir o no su pareja. Asimismo, nuevamente, la audiencia tiene la última palabra a la hora de decidir qué contenidos se muestran en esta entrega. En este caso, se abre una encuesta en Telecinco.es para elegir de quién de las chicas se emite un avance de su hoguera. Además, más de 30 minutos de imágenes exclusivas de la convivencia en ambas villas, entre las que se encuentran las desavenencias de las chicas con Sandra Férriz por algunos de sus comportamientos.

 

laSexta apuesta por ‘Ready player one’

laSexta apuesta por el cine con ‘Ready player one’ a partir de las 22:30 horas. Corre el año 2045. El mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, lo cual desata una competición mundial. Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro.