Antena 3 emite este miércoles la segunda gala de 'Lego Masters' (22:45 horas). En esta entrega, lo más importante no será el ingenioso proceso de construcción, sino todo lo contrario: el grandioso espectáculo de la destrucción. Uno de los encantos de las obras hechas con piezas LEGO es su naturaleza efímera, por eso en este reto construirán creaciones espectaculares que, después, serán destruidas y grabadas en Slow Motion de Alta Definición. El humorista Sergio Fernández, El Monaguillo, se encargará de decidir cómo saltan por los aires el trabajo de cada pareja. Además, en el segundo reto, los constructores recrearán escenas cinematográficas dignas de una buena película de acción, terror, ciencia ficción o musical. Toda película necesita una buena historia y una ejecución técnica brillante, como recordará el actor Maxi Iglesias. 

La cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ regresa esta noche a Telecinco (22:00 horas) con su séptima entrega. Uno de los chicos, elegido por votación en Villa Playa, podrá mantener un intenso y emocionante cara a cara con su pareja a través de un cristal que les impedirá el contacto físico y que les llevará a percibir e interpretar gestos más allá de las palabras para encontrar las respuestas que cada uno de ellos necesita. Además, Álvaro protagonizará un momento histórico: recibirá la visita inesperada de su suegra, Charo, madre de Rosario.

Alaska visita La 1

'Lazos de Sangre' cierra esta noche (22:40 horas) su cuarta temporada en La 1 de TVE con Alaska. La artista abre de par en par las puertas de su vida a ‘Lazos de sangre’ y sorprende con exclusivas y asombrosas revelaciones sobre su matrimonio, sus amigos y su familia. Los secretos y curiosidades de los más de 40 años de carrera de la cantante contados en primera persona por ella, su marido Mario Vaquerizo y amigos tan dispares como Esperanza Aguirre, Federico Jiménez Losantos o Pablo Carbonell. Posteriormente, el debate, presentado por Boris Izaguirre, contará con una Alaska dispuesta a compartir el homenaje que le rinde Televisión Española rodeada de grandes amigos que no aparecen en el documental, como Bibiana Fernández, Cayetana Guillén Cuervo, Carlos Jean y Patricia Pérez. Tambien estarán los periodistas Ángel Antonio Herrera y Beatriz Cortázar, encargados de entrevistar a Alaska, que analizarán la trayectoria profesional y personal de la artista. 

Mila Kunis, Kathryn Hahn y Kristen Bell, en laSexta

laSexta opta esta noche por un nuevo pase de 'El gran desmadre' (22:30 horas). Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres.

Una nueva entrega de ‘Todo es verdad’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.