El especial de 'Sálvamesobre los 18 contenedores de objetos personales de Rocío Jurado ha pillado por sorpresa a Gloria CamilaLa hija de la artista ha dejado claro que no sabía de la existencia de estas pertenencias y ha respondido a Rocío Carrasco por sus decisiones en torno a las memorias de 'la más grande'.

Gloria Camila ha reaccionado a la emisión del documental mostrando su incredulidad: "Me ha pillado de sorpresa. Como hija y hermana hay cosas que ni entiendo ni comparto. Yo pensaba que las cosas de mi madre las tendría guardadas, ahora veo que tenía 18 contenedores", ha declarado.

La colaboradora de televisión ha compartido con los espectadores un comunicado de su abogado: "En la vista de diligencias preliminares, Rocío Carrasco manifestó que los documentos de los cuales se apoderó tras fallecer la madre los había destruido y que solo conservaba uno. Entiendo que en esta nueva serie no podrá aparecer ningún documento privado ni íntimo de mi madre, porque, de ser así, se habría cometido un engaño, no solo a los espectadores, sino también a la jueza, mucho más grave", añadió.

La joven ha sido prudente en sus palabras: "No voy a pronunciarme. Tomaré las medidas pertinentes para proteger y hacer cumplir la voluntad de mi madre". "Entiendo que es heredera universal, pero tuvo tres hijos, no solo una. Voy a defender la memoria y privacidad de mi madre hasta donde pueda llegar", ha declarado para zanjar el asunto.