El concurso 'Pasapalabra' es uno de los programas más exitosos y es que se ha coronado como el programa más visto de la Antena 3 con 2,663 millones de espectadores. Además, consiguió una cuota de pantalla de 30,7 cuando Pablo Díaz se llevó el bote millonario de 1,8 millones de euros.

Ese momento fue el más importante de la trayectoria de Roberto Leal como presentador del programa de Antena 3, en sustitución de Christian Gálvez en Telecinco, y es que más de un año después de incorporarse ya ha cantado dos botes.

Esta semana los invitados que apoyarán a Orestes y a Jaime son dos actrices, un exjugador y un escritor que acudirán al programa hasta el 2 de diciembre.

Itziar Miranda

Con Amar en tiempos revueltos y Amar es para siempre, Itziar Miranda se ha convertido en una actriz muy querida en la televisión española. Además, también se dedica a la escritura ya que ha publicado una serie de exitosos cuentos sobre mujeres llamada "Colección Miranda”.

Fernando Schwartz

El diplomático, presentador de televisión y escritor español Fernando Schwartz fue embajador de España en Kuwait y en los Países Bajos y portavoz del gobierno para asuntos exteriores hasta 1988. Fue consejero editorial de El País, portavoz del grupo y director de comunicación y copresentador del programa Lo + Plus de Canal+ entre 1995 y 2004. Además, presentó el programa Schwartz & Co en IB3. Ha escrito 13 novelas entre las cuales ha ganado el Premio Planeta con El desencuentro y fue finalista con La conspiración del Golfo.

El pasado 10 de noviembre presentó su novela Meneses en Skópelos, en el Club Diario de Mallorca desgranando su biografía y personalidad junto a las aventuras que vive el protagonista en una narración que combina ironía e intriga.

Fernando Romay

El exjugador de baloncesto y medallista olímpico Fernando Romay jugó en el Real Madrid desde 1976 hasta 1993, etapa en la que su equipo consiguió múltiples títulos tanto en la Liga, como la Copa del Rey o la Copa de Europa, entre otras. Al "jubilarse" de su carrera deportiva, se empezó a interesar por la televisión. En la actualidad es comentarista de baloncesto en TVE, también lo fue en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

Begoña Maestre

La actriz española Begoña Maestre ha participado en series muy exitosas como Hospital Central, Chiringuito de Pepe, Mercado Central, entre otras. Es conocida también por interpretar a Duna Belarde en la serie de los 2000, Compañeros. También dio vida a Carlota Domínguez en Amar en tiempos revueltos, por lo que compartió serie con Itziar Miranda. Su enfoque también ha sido el teatro, interpretando a diferentes personajes en Mujeres frente al espejo, Ana en el trópico, Kyrie, el nuevo europeo o Schubert.