Los seguidores de 'Operación Triunfo' podrán presenciar su magia en directo próximamente. El programa de RTVE contará con un espectáculo musical que recorrerá diferentes ciudades y que se convertirá en un auténtico homenaje a los mejores concursantes y canciones de todas sus ediciones.

'Operación Triunfo. El musical' es el show impulsado por Excelsior Producciones y Espectáculos Talía con el que se rendirá tributo a lo mejor del talent televisivo. Se trata de un proyecto no oficial, ya que no cuenta con la participación de RTVE ni de Gestmusic, pero que ya ha arrancado su preparación para estrenar en diferentes municipios de toda la geografía. Se trata de un tipo de espectáculo capaz de cambiar de localización de forma fácil para poder ejecutarse en fiestas patronales.

El show contará con un rostro conocido para los fieles del programa, ya que su protagonista es una extriunfita. La concursante de la cuarta edición, la primera de Telecinco, Sandra Polop dará voz a la obra acompañada de varios cantantes y actores que se pondrán en la piel de aspirantes al programa y de incluso, su jurado.