Si hay algo característico de 'Equipo de investigación' eso es la voz de Glòria Serra. La narración de la periodista, que ha sido imitada y parodiada en numerosas ocasiones, es el punto cardinal del programa. Sin embargo, por primera vez en once años de historia el espacio de reportajes de laSexta se queda sin la voz de su presentadora.

Tal y como ha informado la cuenta oficial de 'Equipo de investigación' en Twitter, Glòria Serra ha causado baja por primera vez a causa del covid. La presentadora ha contraído el virus, por lo que todo parece indicar que no ha podido narrar la nueva entrega del programa que se emite esta noche.

La misma cuenta informa que será Jalis de la Serna, periodista de Atresmedia y presentador de espacios como 'Enviado especial', el que se convertirá en su "sustituto ocasional". No detallan si se trata de un solo programa o habrá más entregas en las que Serra no podrá participar.

Tal y como informa laSexta en su web, la periodista se encuentra "bien", pero "sin voz". "Solo el covid ha podido con ella", escriben desde el perfil del programa.